Nosotros

En “Los Dulces de mi Convento” siempre hemos sido unos entusiastas de la  calidad, la exquisitez y la tradición culinaria.
Este proyecto ha nacido precisamente con la idea de acercar a las mesas españolas este enorme patrimonio cultural culinario y ayudar al sostenimiento de los Conventos.
Nuestra andadura comienza allá por el mes de mayo 2020, cuando visitamos uno de estos conventos-museo en Valladolid y tuvimos ocasión de ver su  precioso patrimonio artístico, probar las delicias del obrador dirigido por Sor María Luisa y conocer cómo  la triste situación  de estos últimos tiempos está agravando su ya complicada situación. Sin embargo, vimos nada más que Fe, dedicación, aceptación y trabajo. 
De forma entusiasta empezamos a desarrollar nuestra idea, intuyendo además las oportunidades que esto brindaba. 
Estamos convencidos de que comercializando estos productos vamos a contribuir a dar visibilidad, a que se conozcan mejor estas joyas reposteras y que sus autores puedan vivir de sus productos, conservando el patrimonio que sustentan, y además, queremos sacarte una enorme sonrisa mientras te deleitas con estos manjares.
Sonreirás, de verdad que lo vas a hacer!!!!!!                                                           
Hemos empezado visitando algunos conventos, hemos seleccionado lo que aquí tenéis, pero nuestro objetivo será ir visitando uno a uno todos estos conventos, para ofreceros la más exquisita selección de delicias monacales de toda la geografía española. Nos falta mucho por conocer y nos faltan las aportaciones que nos queráis dar.
 

MENSAJEROS de la PAZ (Padre Ángel) y LOS DULCES DE MI CONVENTO

Donamos parte de nuestros dulces a Mensajeros de la Paz y aportamos así nuestro pequeño granito de arena para paliar las graves consecuencias que la pandemia está teniendo en las vidas de muchas personas.

Colaboramos con el Padre Ángel, con gran sensibilidad y conocimiento de comunidades religiosas, aunando fuerzas para lograr que puedan sobrevivir mediante el gran trabajo que realizan en sus obradores, 

No podemos estar más agradecidas por este encuentro y estamos seguras que dará frutos maravillosos.    

Algunas apariciones en medios: Reportaje de LA RAZÓN 

Recientemente, el diario La Razón ha contado nuestro proyecto, y  no podíamos resistirnos a compartir con vosotros. 

Una realidad descrita con gran sensibilidad, realismo y maestría. Estamos muy FELICES y aprovechamos para daros las GRACIAS INFINITAS por hacerlo posible mediante vuestras compras y apoyo. 

https://www.larazon.es/sociedad/20210411/4gzrxzga2ndcth3ptpvvkwtnxu.html

Esta es Sor María Luisa, la responsable de amasar y hornear esos maravillosos bizcochos de naranja y manzana y magdalenas, de los que tantos de vosotros sois fans, en el Obrador del Convento de San Joaquín y Santa Ana en Valladolid. 

x
x