NUESTRA HISTORIA | Los Dulces de mi Convento

NUESTRA HISTORIA

Queridos amigos de Los Dulces de Mi Convento,


¡¡¡ Hace poquito que CUMPLIMOS UN AÑO desde que arrancamos esta aventura con toda la ilusión del mundo !!!. 


Muchos de vosotros nos preguntáis cómo surgió la idea y queremos repasar con vosotros un poquito de nuestra historia 😉. 


La verdad es que nuestra profesión de origen es el mundo digital y la repostería artesanal lejos quedaba de nuestras vidas, al menos en un ámbito profesional 😜. Fueron las necesidades de algunos conventos amigos, en un entorno Covid, donde no era posible viajar y acercarse a comprar dulces en el torno, las que nos empujaron a poner nuestro granito de arena para ayudar a mantener esta forma de vida. 


Se nos ocurrió entonces crear una tienda online que acercara estos productos artesanos, elaborados a partir de recetas centenarias, a todos los que lo quisieran recibir en sus hogares.


Desde ese día hemos trabajado muy duro, mano a mano con los religiosos, para elaborar nuevos formatos (más pequeños para que podáis hacer degustación…), trabajar en los envíos y en la conservación, incorporar como mano de obra en la preparación de los pedidos a los propios Conventos … no ha sido sencillo, pero aquí seguimos, con la misma ilusión del principio.  


Muchas personas e instituciones como Mensajeros de la Paz, nos han ayudado en este camino, pero LOS MÁS IMPORTANTES habéis sido VOSOTROS, nuestros CLIENTES


Por eso este mensaje es de AGRADECIMIENTO, por vuestra fidelidad, apoyo y comprensión. 


Sin vosotros, el proyecto no sería posible, y queremos que seáis conscientes del impacto que vuestras compras de estos dulces de siempre, llenos de historia y tradición, tienen en las vidas de las personas que con tanto mimo los elaboran.    


Si en algo podemos mejorar, por favor, no dudéis en contactar con nosotros y decirnos, para poder seguir creciendo y progresando.  


MENSAJEROS de la PAZ (Padre Ángel) y LOS DULCES DE MI CONVENTO

Donamos parte de nuestros dulces a Mensajeros de la Paz para paliar las graves consecuencias que la pandemia está teniendo en las vidas de muchas personas.

Colaboramos con el Padre Ángel, con gran sensibilidad y conocimiento de comunidades religiosas, aunando fuerzas para lograr que puedan sobrevivir mediante el gran trabajo que realizan en sus obradores, 

No podemos estar más agradecidas por este encuentro y estamos seguras que dará frutos maravillosos.    

Mensajeros de la Paz - Padre Ángel

 Algunas apariciones en medios: Reportaje de LA RAZÓN 

La Razón ha contado nuestro proyecto, y no podíamos resistirnos a compartir con vosotros este reportaje. 

Una realidad descrita con gran sensibilidad, realismo y maestría. Estamos muy FELICES y aprovechamos para daros las GRACIAS INFINITAS por hacerlo posible mediante vuestras compras y apoyo. 

https://www.larazon.es/sociedad/20210411/4gzrxzga2ndcth3ptpvvkwtnxu.html

 

La Razón - Los Dulces de Mi Convento

 

Esta es Sor María Luisa, la responsable de amasar y hornear esos maravillosos bizcochos de naranja y manzana y magdalenas, de los que tantos de vosotros sois fans, en el Obrador del Convento de San Joaquín y Santa Ana en Valladolid.